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(+57) 316 448 9436 contacto@vitalitysports.co Mi Cuenta Finalizar Compra

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el Usuario compra un producto en la tienda online de Vitality Sportswear disponible en la plataforma y quiere realizar un cambio, ya sea porque:

  • La talla no satisface al Usuario porque es muy grande o muy pequeño
  • El Usuario decidió que quiere cambiarlo
  • El producto vino con alguna imperfección

Vitality Sportswear te da la posibilidad de cambiar y devolver tu producto. Así, queda claro que la devolución y el cambio correspondiente de los productos entregados al usuario se puede hacer por dos canales:

Escribiendo al correo contacto@vitalitysports.co

  • Envía adjunta la factura y exponiendo el caso de devolución o cambio
  • Producto comprado con porcentaje de descuento, solo se cambiará escribiendo al correo contacto@vitalitysports.co
  • Los cambios de las prendas se hacen por producto sujeto a disponibilidad de inventario
  • Las prendas que estén en la categoría SALE/OUTLET no tienen cambio
  • Las prendas deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, como se recibieron en su empaque original
  • Vitality Sportswear se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas
  • Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del Usuario
  • Vitality Sportswear se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de envío.
  • En caso de extravío de la factura puedes solicitarla al correo: contacto@vitalitysports.co
  • Si quieres el reembolso de tu dinero, lo debes solicitar escribiendo al correo de contacto@vitalitysports.co
  • Para el primer cambio, Vitality Sportswear asume el costo del envío hacia el usuario. A partir del segundo cambio el costo del envío lo asume el usuario
  • Se ofrece la posibilidad de solicitar un bono por el valor del cambio escribiendo un correo a contacto@vitalitysports.com
  • Ropa Interior no tiene cambio. Tapabocas o elementos de protección no tienen cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • Para las devoluciones de producto comprado con un porcentaje de descuento, se reconocerá el valor cancelado por la prenda, más no el valor real

Requisitos para Reembolsos:

  • Los reembolsos por compras por PSE o PayU se harán el primer martes de cada mes. Para este trámite es necesario el envío de la certificación bancaria que confirme que la cuenta a la que se hará la devolución sea correspondiente al cliente. Este documento debe ser enviado al correo electrónico contacto@vitalitysports.co

COBERTURA

Vitality Sportswear realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, garantizando la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees con todos los protocolos de bioseguridad.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 4 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y hasta 8 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar por medio de nuestro correo contacto@vitalitysports.co o Whatsapp 316 4489436).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

Nuestro aliado PayU protege la seguridad de tus datos y gestiona el dinero adecuadamente.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web www.vitalitysports.co

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) 316 448 9436 (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30am – 12:00 pm), o a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o en nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) (316) 448 9436 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o en nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

  • VITALITY SPORTSWEAR en Colombia excepto franquicias, tiendas mayoristas, tiendas ubicadas en Almacenes SI o Outlets; y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
  • SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE www.vitalitysports.co

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.vitalitysports.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) (316) 4489436 o chat de nuestra web (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co o a través de nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

Si la solicitud fue realizada en la tienda virtual de VITALITY SPORTSWEAR, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviada al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. El gasto de transporte será asumido por VITALITY SPORTSWEAR.

Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente (57) (316) 4489436 o chat (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o a través de nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

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